sábado, 29 de enero de 2011

Modelo Entidad Relacion y Normalizacion Basica de Datos.

Para los  que estamos iniciando en el proceso de diseño y desarrollo de bases de datos, les dejo unos videos de las clases en la Universidad de El Salvador, en las cuales se desarrolla de forma didactica dichos temas, podras ver tambien un poco de nuestras hermosas instalaciones en el país ubicado en el corazón de américa.
Clase de Modelo Entidad Relacion. UES fmo @ Yahoo! Video Para los que estamos iniciando en el proceso de diseño y desarrollo de bases de datos, les dejo unos videos de las clases en la Universidad de El Salvador, en las cuales se desarrolla de forma didactica dichos temas, podras ver tambien un poco de nuestras hermosas instalaciones en el país ubicado en el corazón de américa.



Este video muestra de forma sencilla y didactica en qué consiste el modelo ENTIDAD RELACION, sus elementos basicos y ejemplos de desarrollo de bases de datos partiendo de dicho modelo. Esta clase se expone en dos videos.





PRIMERAS FORMAS NORMALES
A continuacion exponemos el proceso de normalizacion, se abordan las razones de la normalizacion, y la manera de hacerlo empleando ejemplos practicos que te ayudaran a comprender el concepto.


No hay comentarios: