martes, 1 de marzo de 2011

Tutorial Sistema Registro Tecleo

Este es el tutorial para el uso del sistema TECLEO, dicho programa pretende registrar la manera de teclear, con el objeto de estudiar dicha base de datos, en la busqueda de patrones de tecleo, los cuales puedan ser utilizados posteriormente en procesos de autenticacion u otras aplicaciones, agrademos a todos los que colaboran con la recoleccion de datos, descarga e instala el programa y ayudanos con esta investigacion ve el detalle de este articulo para tener mayor detalle...



SOFTWARE DE REGISTRO DE TECLEO

El presente programa, busca unificar la variable de tecleo, con el objeto de registrar los tiempo de presion de las teclas que realiza una persona en una computadora, con el objeto de tratar de descubrir patrones biometricos.

Te invitamos a colaborar con nuestro proyecto y descargar este programa. 

Puedes descargarlo de aqui: [ Descargar Tecleo]     [Descargar Tecleo2]


Luego de instalarlo, veras un acceso directo en tu escritorio, y el programa se ejecutara cada vez que inicies sesion en windows.

Estos son los pasos que debes seguir para utilizar el programa:



Observaras que se te da la bienvenida, y debes dar clic en el boton siguiente








Se te pedira que selecciones el usuario, pues si varias personas utilizan una misma computadora, el programa puede capturar datos de distintos usuarios. Si es primera vez que ejecutas el programa deberas dar clic en "NUEVO USUARIO" para agregarte.



Coloca tu nombe y apellidos, y da clic en el boton agregar, luego selecciona tu nombre en la pantalla siguiente.




Se te mostrara una frase celebre, la cual tu deberas digitar, digitala normalmente como lo haces siempre, en el momento que la digites se recogera informacion de los tiempos en los que permanecen presionadas las teclas, cuando termines de digitar la frase haz clic en finalizar.






Se te agradecera por tu colaboracion.






Una vez que haz tecleado varias frases, debes enviar tus datos al servidor de ingenieria, para ello debes tener acceso a internet, pues los datos viajan via http, observa la siguiente figura para enviar los datos, basta dar clic en el boton "ACTUALIZAR DATOS"

Se te mostrara un mensaje si tus datos fueron guardados exitosamente.

Te agradezco por tu colaboracion














No hay comentarios: